Subvenciones
Gestionamos las subvenciones
En econiza acompañamos a nuestros clientes para ayudarles a hacer crecer las rentabilidades de sus instalaciones, gestionándoles las ayudas y subvenciones disponibles en cada momento. No te tendrás que preocupar por nada.
Energías renovables
Gestionamos subvenciones para energías renovables, facilitando el acceso a apoyos financieros que promueven la transición hacia soluciones energéticas sostenibles y personalizadas, atendiendo las necesidades específicas de cada cliente
Puntos de recarga del vehículo eléctrico
Gestionamos subvenciones para estaciones de recarga de vehículos eléctricos, facilitando así la implementación de soluciones de carga eficientes y promoviendo la transición hacia una movilidad más sostenible y ecológica.
Rehabilitación de viviendas y edificios
Gestionamos subvenciones para la Rehabilitación de viviendas y edificios, facilitando los trámites y asegurando que accedas a los recursos disponibles para renovar y mejorar tu propiedad, contribuyendo así a la conservación y valorización de tu inversión.
Ayudas disponibles
Las ayudas disponibles actualmente están formadas por:
Fondos NEXT GENERATION
Fondos europeos para impulsar la recuperación y modernización económica.
Bonificaciones del IBI
Subvenciones para aliviar el pago del Impuesto Bienes Inmuebles.
Deducciones en el IRPF
Subsidios fiscales para reducir la carga impositiva personal.
¿Por cuánto?
Puedes obtener un estudio técnico económico de manera totalmente gratuita respondiendo a una serie de sencillas preguntas utilizando nuestro simulador.
El procedimiento a seguir desde la aceptación de la presente oferta al funcionamiento normal de la instalación es el siguiente
ACEPTACIÓN DE LA OFERTA
Tras la aceptación y fimra del contrato, se hará el primer ingreso. Hecho el primer ingresos, nos encargamos de la adquisición de los materiales necesarios y de la coordinación de los equipos para la correcta ejecución de los trabajos
OBTENCIÓN DE PERMISOS
Una vez se dispone de materiales para la ejecución de la obra y se han obtenido los permisos necesarios ante el ayuntamiento y la distribuidora eléctrica, se puede coordinar el inicio de las obras.
INICIO DE LAS OBRAS
En la fecha acordada se iniciarán los trabajos cuya duración dependerá de las condiciones de la instalación. El procedimiento habitual es el montaje de equipos, instalación de estructuras, conexión eléctrica y puesta en marcha.
LEGALIZACIÓN
Tras la puesta en marcha de la instalación, se procederá a elaborar los certificados exigidos por la normativa para la correcta legalización de la misma y se entregará la documentación ante los organismos competentes.