Instalación fotovoltaica CCPP “Prado Pozuelo”

Breve descripción: Autoconsumo solar fotovoltaico colectivo con excedentes y con compensación conectado en red interior (instalaciones de enlace) en la CCPP “Prado Pozuelo”, con una potencia nominal de 100 kW y una potencia del campo generador de 99,55 kW.

Descripción entrada:

La comunidad de propietarios contacta con nosotros con la intención de reducir y optimizar su gasto energético. Estudiando su situación particular y las características de su instalación y consumos. Se le realiza la siguiente propuesta de acuerdo con sus necesidades

  • Tipo de autoconsumo solar fotovoltaico: Autoconsumo solar fotovoltaico colectivo con excedentes y con compensación conectado en red interior (instalaciones de enlace).
  • Potencia nominal: 100 kW.
  • Potencia del campo generador: 99,55 kW

Simulada la instalación, se obtienen los siguientes valores de producción y amortización:

  • Energía anual producida: 164.617,46 kWh
  • Balance energético: 44,85 %
  • Amortización en 3,11 años.

De manera que el cliente decide llevar a cabo la instalación, gestionándole licencias, permisos con distribuidora, subvenciones, ejecución y legalización ante industria. Siendo esta la primera instalación de autoconsumo colectivo en funcionamiento en la comunidad de Madrid, obteniendo una subvención para el cliente superior el 50 % del precio de la instalación, además de una bonificación del 50 % del IBI durante tres años para cada vecino asociado a la instalación fotovoltaica. Siendo el resultado:

 

¡Simula tu instalación fotovoltaica!

“¿Quieres más información? Déjanos tus datos y un asesor se pondrá en contacto contigo