Autoconsumo para particulares
Ahorra en tu factura de la luz
Puedes reducir tu factura eléctrica a través de una energía limpia monitorizada en tiempo real. En econiza te ayudamos a llevarlo a cabo gestionando de manera integral tu instalación de autoconsumo solar fotovoltaico.
Ejecución de las instalaciones
Llevamos a cabo las instalaciones con un equipo de profesionales altamente cualificado usando siempre materiales de primeras marcas. Compromiso en tiempos, costes y calidad.
Legalización de las instalaciones y actualización del contrato eléctrico
Nos encargamos de la legalización de las instalaciones ejecutadas y de la actualización del contrato eléctrico para el registro y compensación del excedente fotovoltaico vertido a la red con la mejor tarifa del momento.
Asesoramiento personalizado
Estudiamos tus consumos y tus instalaciones para poder proponerte la instalación de autoconsumo que mejor se adapta a ti. Queremos que tomes buenas decisiones por eso siempre te ofrecemos la instalación que mayor rentabilidad te ofrece.
Monitorización de las instalaciones
En caso de que así lo quieras, monitorizamos tus instalaciones, analizando los consumos y la producción y realizando informes mensuales. Arropamos a nuestros clientes una vez finalizadas las instalaciones.
Tramitación de las instalaciones
Realizamos todos los trámites administrativos y legales necesarios para poder llevar a cabo tus instalaciones de manera correcta. Gestión de licencias, subvenciones, trámites con la distribuidora eléctrica... No te tendrás que preocupar de nada!
¿Por cuánto?
El procedimiento a seguir desde la aceptación de la presente oferta al funcionamiento normal de la instalación es el siguiente
ACEPTACIÓN DE LA OFERTA
Tras la aceptación y firma del contrato, se hará el primer ingreso. Hecho el primer ingresos, nos encargamos de la adquisición de los materiales necesarios y de la coordinación de los equipos para la correcta ejecución de los trabajos.
OBTENCIÓN DE PERMISOS
Una vez se dispone de materiales para la ejecución de la obra y se han obtenido los permisos necesarios ante el ayuntamiento y la distribuidora eléctrica, se puede coordinar el inicio de las obras.
INICIO DE LAS OBRAS
En la fecha acordada se iniciarán los trabajos cuya duración dependerá de las condiciones de la instalación. El procedimiento habitual es el montaje de equipos, instalación de estructuras, conexión eléctrica y puesta en marcha.
LEGALIZACIÓN
Tras la puesta en marcha de la instalación, se procederá a elaborar los certificados exigidos por la normativa para la correcta legalización de la misma y se entregará la documentación ante los organismos competentes.