Autoconsumo para empresas.

Reduce tus gastos en energía.

Reduce gastos en tu empresa apostando por la sostenibilidad a través de la energía solar y revalorizando tu activo inmobiliario, tanto con inversión propia como sin inversión inicial.

Ejecución de las instalaciones

Llevamos a cabo las instalaciones con un equipo de profesionales altamente cualificado usando siempre materiales de primeras marcas. Trabajamos rápido y bien.

Legalización de las instalaciones y actualización del contrato eléctrico

Nos encargamos de la legalización de las instalaciones ejecutadas y de la actualización del contrato eléctrico para el registro y compensación del excedente fotovoltaico vertido a la red con la mejor tarifa del momento.

Asesoramiento personalizado

Estudiamos tus consumos y tus instalaciones para poder proponerte la instalación de autoconsumo que mejor se adapta a ti. Queremos que tomes buenas decisiones por eso siempre te ofrecemos la instalación que mayor rentabilidad te ofrece.

Monitorización de las instalaciones

En caso de que así lo quieras, monitorizamos tus instalaciones, analizando los consumos y la producción y realizando informes mensuales. Arropamos a nuestros clientes una vez finalizadas las instalaciones.

Tramitación de las instalaciones

Realizamos todos los trámites administrativos y legales necesarios para poder llevar a cabo tus instalaciones de manera correcta. Gestión de licencias, subvenciones, trámites con la distribuidora eléctrica... No te tendrás que preocupar de nada!

Power Purchase Agreement

¿Te interesa pero no quieres realizar la inversión inicial?

Te ofrecemos la opción PPA (Power Purchase Agreement) en la que nosotros nos ocupamos de la instalación solar fotovoltaica en la empresa y tu disfrutas de la energía que genera sin realizar ningún tipo de inversión.

¿Cómo funciona?

A través de un PPA (Power Purchase Agreement), firmamos un contrato entre econiza y el cliente con una duración media de 10 años.

Gracias a este contrato, en econiza nos encargamos de la ejecución, en la empresa del cliente, de la instalación solar fotovoltaica y de su posterior mantenimiento durante la vida útil del contrato sin ningún tipo de inversión para el cliente.

Ejecutada la instalación, el cliente puede aprovecharse de la totalidad de la energía producida por la planta, pagando un precio fijo por la electricidad hasta la finalización del contrato. Una vez finaliza el contrato, la propiedad de la instalación solar fotovoltaica pasa de manera inmediata al cliente.

Beneficios de un PPA.

Un PPA (Power Purchase Agreement) beneficia a tu empresa de forma directa e inmediata.

¿Por cuánto?

Puedes obtener un estudio técnico económico de manera totalmente gratuita respondiendo a una serie de sencillas preguntas utilizando nuestro simulador.

El procedimiento a seguir desde la aceptación de la presente oferta al funcionamiento normal de la instalación es el siguiente

¡Simula tu instalación fotovoltaica!

“¿Quieres más información? Déjanos tus datos y un asesor se pondrá en contacto contigo